Quienes Somos

MONTAJE PAG QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la construcción de pozos y perforaciones desde el año 1983 y a pilotes y micropilotes desde 2001, extensa trayectoria en el sector pues nos avalan más de 33 años de experiencia desde la empresa Hnos. Gómez Serrato.

Uno de sus fundadores Félix Gómez Serrato, apostó desde el inicio, allá por el año 1982, por el continuo crecimiento de la compañía basándose en el trabajo y esfuerzo diario para conseguir las mayores cotas posibles de calidad en sus servicios. Por ello, se ha ido actualizando de forma continua los recursos técnicos y humanos.

En Pozosol estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente y seguimos estrictamente las directrices del sistema de gestión de calidad y medio ambiente de la empresa. Consideramos que el desarrollo de nuestra actividad debe integrar la mayor calidad del servicio con el máximo respeto medioambiental, y de esta forma orientar el trabajo diario hacia la mejora continua, el desarrollo sostenible, la adecuada gestión de los recursos y residuos, y la protección del entorno mediante la prevención de la contaminación respondiendo así a la creciente demanda de la sociedad.

Mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios ambientales propios de nuestra actividad así como otros requisitos que la empresa suscriba Pozosol pretende obtener la plena satisfacción de sus clientes. Para ello, el principal reto que Pozosol se plantea es la adecuación día a día de sus recursos técnicos y las nuevas tecnologías. Este hecho se debe traducir en una mayor adecuación a la realidad industrial que nos rodea y en la satisfacción tanto del personal de Pozosol como de sus clientes.